Consejos para promover vegetarianismo

---------------------------------------------------
BOLETIN 009- AGOSTO 2009
EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
----------------------------------------------------

"Nunca mojes tu pan en el jugo de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes. ¡Oh mortales! No sigáis intoxicando vuestro cuerpo, con un alimento tan grosero y repulsivo como la carne. Sólo a los animales depredadores les es propio alimentarse de carne y son una minoría. El caballo, el buey, el elefante, el gorila, etc. no matan para comer; únicamente los de índole fiera y salvaje; los felinos, los lobos y las hienas gustan de los sangrientos manjares. ¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito que matar; introducir entrañas en las propias entrañas, desear alimentar el cuerpo con los despojos de otros cuerpos?. Mientras los hombres sigan maltratando a los animales, se maltratarán los unos a los otros con crueldad y usura. Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la natural alegría y verdadero amor, en los aspectos más importantes de su vida." Pitágoras

Para difundir este mensaje y continuar con nuestra gran labor no olvides poner atención en los mensajes que oki tiene para ti y aprende de su inagotable entusiasmo.

-Haz adhesivos con los mensajes de OKI y pégalos por todos lados.
-Realiza cursos de cocina vegetariana y vegana.
-Utiliza ropa que promocione los mensajes de la Revolución de la Cuchara, produce tus propios diseños.
-Produce videos, frases, dibujos, obras de teatro, canciones, poemas, esculturas, fotografías, slide-show, presentaciones en power point, utiliza todos los medios para promocionar la Revolución de la Cuchara.
-Realiza conferencias para promocionar el vegetarianismo, participa en foros de vegetarianismo.
-Crea y promociona páginas de vegetarianismo.