Constitución del Reino Original

-------------------------------------------------- Boletín 018- Agosto 2010 EDITORIAL CONSUMIDOR CONSCIENTE CREA TU EMBAJADA DEL REINO ORIGINAL GRÁFICAS DE OKI RESUMEN DE NOTICIAS APRENDIENDO A COCINAR --------------------------------------------------

Hola, te invitamos a conocer esta constitución del Reino Original de la Revolución de la Cuchara esperando la tengas presente para tu embajada o ministerio, te pedimos que la compartas con más personas para que así cada vez seamos mas en esta revolución.

OKI

• Todos los seres humanos tienen los mismo derechos.

• Todos los animales son nuestros hermanos que están en diferentes cuerpos y merecen ser protegidos como cualquier otra entidad viviente.


• Debemos evitar la asociación de personas que maltratan y asesinan animales. Debemos crear una instancia o ley donde se escriba que matar animales y engañar a seres humanos esta penado.
•Todos los miembros de la Revolución de la cuchara tienen que ser vegetarianos o veganos.

• Todos los miembros de la Revolución de la cuchara aceptan a la Madre Tierra como la Reina y debemos construibuir a favorecer al medio ambiente y llevar una forma de vida natural

• Los miembros de la Revolución deben tener el mismo comportamiento correcto del rey del OK. Esto significa copiar su ejemplo para no dañarse uno mismo ni a los demás-

•Mahatma Gandhi es el primer ministro honorario . quien es famoso por tener una vida como vegetariano no violento, su concepto de comercio, intereses locales de granjeros y contribución de los artistas sobre los intereses globales.

• Todos los vegetarianos y veganos pueden unirse a nosotros y volverse un miembro de OK.

• OK permite que todos sus ciudadanos impulsen la extensión del Reino.

• Posición de los miembros del Reino Original:

a) Todos los vegetarianos o veganos que se unen spon embajadores del OK.
b) Los miembros que son activistas en la promoción de vegetarianismo y protección del medio ambiente reciben el cargo de Ministro del Ok.
c) Los ministros del OK tiene el derecho de recomendar a los miembros más activos en la promoción del vegetarianismo a volverse un comandante de la Revolución de la cuchara.

• El pasaporte da derecho a los miembros del OK a obtener descuentos en todas las organizaciones afiliadas al Reino Original.

• Cada casa , en donde no se coma carne pescado y huevos es considerada una embajada.,

• Cada embajada que funciona como un centro de activismo para la Revolución de la cuchara es también un ministerio

• Todos los miembros del OK tienen el derecho de reproducir todos los materiales, por ejemplo: volantes, videos, carteles, stickers, música, etc y distribuirlos bajo su propia responsabilidad.

OKI (es el portavoz de la Revolución de la cuchara y del Reino Original) y recomienda explícitamente a los ciudadanos seguir todas las leyes cíviles del país en el que viven y también espera que todos los ciudadanos del OK respeten y amen a toda la gente aún si ellos comen carne.

• La herramienta recomendada para ampliar el Reino Original es el humor y la promoción cariñosa de los ideales de la organización, para poder realizar esto recomendamos realizar cursos de cocina , conferencias de vegetarianismo, visitar granjas órganicas, cine consciente, distribución y producción de la publicidad de Oki.

• OKI promueve también otros valores como la honestidad, abstinencia de intoxicación y del juego de azar, la limpieza, la tolerancia y el perdón. La compasión es la razón para no matar animales y se considera la máxima prioridad para alcanzar la paz y entendimiento.

• La demócracia es actualmente la garantía para la justicia en el mundo.

•Se pueden fundar partidos políticos basados en ideales de la organización por todas partes del mundo, mientras respeten y sigan leyes locales y principios democráticos.

• El respeto y la devoción a Dios en sus diversas tradiciones místicas deben ser respetadas por los miembros del OK. Aquellos que no tienen ninguna creencia de este tipo deben al menos honrar a La Madre Tierra, la Madre Naturaleza y hacer el mayor esfuerzo posible para mantener el bienestar de los seres humanos y animales, así como la preservación ecológica del medio ambiente.

Los ciudadanos del Reino Original agradecemos a nuestra reina la Madre Naturaleza por todo el el alimento vegetariano que ella nos proporciona y estamos comprometidos a difundir el amor y el respetoa a todas las entidades vivientes.

La Revolución de la cuchara quiere preservar la flora, la fauna a tráves de un estilo de vida vegetariano, órganico; todos los terrícolas son nuestros hermanos y hermanas.


Todos aquellos que crean o no en el generador de la vida serán bendecidos con una larga vida sana llena de amor verdadero.

La Revolución de la cuchara debe ser una ofrenda de paz y de compasión sin discriminación.
De todas las corrupciones, tomar la vida de otro sin razón inevitable es la peor.