Ministerios del Reino Original de la Revolución de la Cuchara

--------------------------------------------------
Boletín o19 Septiembre 2010

EDITORIAL
CONSUMIDOR CONSCIENTE
CREA TU MINISTERIO DEL REINO ORIGINAL
GRÁFICAS DE OKI
RESUMEN DE NOTICIAS
APRENDIENDO A COCINAR
--------------------------------------------------
Una vez más bienvenido, este es el Reino Original de la Revolución de la Cuchara, el territorio de todos los vegetarianos del mundo. Aquí no entra la carne, los huevos o el pescado.

Conoce nuestro manifiesto y forma parte activa de esta gran campaña, ayudanos a tener un mundo sin matanza de animales.

Fomentamos el respeto a todas las entidades vivientes y a la madre naturaleza.

Para formar parte de este hermoso territorio solo tienes que volverte embajador o ministro del Reino Original; para ser embajador; requiere que seas vegetariano o vegano y para ministro, requiere que tu seas un activista de la Revolución de la Cuchara.



Te invitamos a ser parte importante de esta campaña participando como ministro del Reino Original difundiendo el respeto hacia todos los seres

Estamos trabajando pata establecer ferias conscientes en todo el planeta, donde se exiba el materia que los distintos grupos ya han desarrollado.



Queremos que todas las personas conozcan esta campaña, se informe acerca del vegetarianismo, de las bondades de una alimentación saludable y respetuosa, del cuidado del medio ambiente y los animales.

Todos los embajadores y ministros tienen el derecho de copiar e imprimir los materiales de la revolución y reproducir sus materiales digitales.

Todos los activistas de la Revolución de la Cuchara están invitados a volverse ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara. Acá no hay cabida para rivalidades, sino para trabajo conjunto por nuestros ideales.